Banco Sabadell y la Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra, ATA Navarra, han firmado un acuerdo para mejorar las condiciones financieras con las que los autónomos puedan llevar a cabo su actividad. A través de este convenio, los socios de ATA Navarra, junto a sus familiares de primer grado se podrán beneficiar de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras.

La firma de dicho convenio ha correspondido al presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Navarra, Juan Carlos Equiza Larrea, y a Abraham Del Pozo Grijalba, director regional en Navarra de Banco Sabadell. ATA y Banco Sabadell reafirman así su compromiso con los profesionales autónomos de Navarra, ratificando el acuerdo firmado hace unos meses a nivel nacional, y ampliándolo al incluir condiciones preferentes para anticipar las ayudas y subvenciones que los autónomos socios de ATA vayan a recibir de los organismos oficiales.

Se trata, en definitiva, de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, destacando entre otros: la Cuenta Expansión Negocios PRO, que reembolsa a sus titulares el 10% de las cuotas de la asociación, y por supuesto está exenta de comisiones de administración y mantenimiento; el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas; la Póliza de Crédito Profesional que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto (no tiene comisión de utilización) y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de Depósitos.