Philips y la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME), con el apoyo de Impact Hub Madrid, lanzan la convocatoria del I Premio Philips-FAME “Desde el Primer latido” para proyectos de innovación en el seno del colectivo de las matronas.

La participación está abierta a profesionales del territorio estatal tanto del ámbito público como privado con proyectos que demuestren un valor añadido para la mejora de la experiencia de la madre en el embarazo, parto y postparto, así como la del neonato y responder a los retos de la crianza.

Su objetivo principal es el de fomentar la innovación en la práctica asistencial de las matronas en todo el ciclo perinatal y pretende ser un estímulo a la puesta en marcha de proyectos de innovación en el colectivo de matronas.

Los premios consistentes en una beca Philips por el valor de 3.000€, una membresía Impact Hub 100 con 3 meses de incubación en Impact Hub Madrid (que incluye la pertenencia a una red de 15.000 emprendedores en todo el mundo, espacio de trabajo, así como acceso a formación y eventos de networking) y la participación en Clinic, una jornada en la que el equipo ganador será formado y mentorizado de manera personalizada para que puedan llevar adelante su idea.

La presentación de las candidaturas se realizará a través de su formulario online disponible en este enlace, donde están también todos los detalles, con fecha límite el día 31 de octubre de 2017.