La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) ha abierto la convocatoria de presentación de candidaturas para el XV Premio Joven Empresario/a Navarro/a con el objetivo de premiar el esfuerzo que todos/as los/as jóvenes empresarios/as y emprendedores/as navarros/as realizan a lo largo de todo el año para mejorar el tejido empresarial navarro, la competitividad y el emprendimiento y con ello el bienestar general de la Comunidad Foral.

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto desde hasta el viernes 8 de junio, y las empresas navarras cuyo titular, promotor/a o socio/a principal tenga una edad máxima de 40 años y que cumplan los requisitos pueden presentar su candidatura para las categorías abiertas para este año: Premio Joven Empresario Navarro y Premio Iniciativa Emprendedora.

Por lo que respecta al proceso de selección, para la categoría Joven Empresario/a Navarro/a, la Junta de AJE elegirá a los tres empresarios o empresarias finalistas de entre las que se presenten, y la elección del ganador/a se realizará mediante votación de los asociados y asociadas de AJE Navarra y las entidades externas colaboradoras del Premio Joven Empresario/a Navarro/a.

Para la categoría Iniciativa Emprendedora, la selección de las empresas finalistas se realizará por un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra.

Las bases del XV Premio Joven Empresario/a Navarro/a, así como los formularios de presentación de candidaturas, se encuentran disponibles en la sección del XV Premio de la web de AJE Navarra.