Cargando mapa....

Fecha/Hora
fecha(s) - 25/11/2014
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
CEIN

Categorías


Internet, la web 2.0, las redes sociales, etc. han hecho sin duda evolucionar el marketing tradicional. El nuevo escenario en el que actúa el marketing hace necesarios otros enfoques, estrategias y herramientas que es preciso conocer antes de poner en marcha un nuevo negocio.

Para dar respuesta a las claves del nuevo marketing, la Aceleradora Empresarial de CEIN organiza el seminario “Marketing para emprendedores en tiempos digitales”, dirigido a personas emprendedoras o que se encuentren en el proceso de puesta en marcha de su proyecto empresarial.

El seminario será impartido por Manuel Alonso Coto, director del Programa Superior de Marketing y Publicidad Digital del Instituto de Empresa, emprendedor y autor entre otros del libro “Tengo 30.000 fans , ¿y ahora qué hago? “ y se estructura alrededor de cuatro sesiones en las que se abordarán los siguientes contenidos:

  • Un nuevo marketing para un nuevo consumidor. Conferencia que versará sobre el nuevo marketing, el lanzamiento de productos y la manera de desarrollar posicionamientos innovadores. Los participantes podrán construir, conjuntamente con el ponente, el lienzo estratégico de varias empresas de éxito.
  • Marketing de crisis para emprendedores: alto impacto con bajo coste. Conferencia y debate sobre los modelos de fijación de precios en tiempos de crisis.
  • Los nuevos canales digitales para marketing y ventas. Conferencia acerca de las áreas y formatos del Marketing Digital y su integración con el Plan de Marketing General para sacarle el máximo partido. Se abordarán también temáticas como el e-commerce y la venta on-line.
  • Social media and mobile marketing: las nuevas fronteras. Conferencia sobre los nuevos medios (blogs, redes, webs, apps, iAds, Immercials, QR-codes y otros) y cómo integrarlos en el Plan de Social media Marketing.

Reserva tu plaza para este seminario, que es gratuito, a través del teléfono 848426000, o del mail administracion@cein.es.