Cargando mapa....

Fecha/Hora
fecha(s) - 21/01/2019
1:00 pm - 5:30 pm

Ubicación
Universidad de Navarra

Categorías


El Club de Biotecnología y Empresa junto con Innovation Fast Track de la Universidad de Navarra, organizan el lunes 21 de enero, desde la 13h, en el salón de actos del Hexágono de Ciencias de la UNAV, las III Jornadas de Bioemprendimiento: de la investigación clínica a la industria farmacéutica.

Dirigida a personas con espíritu emprendedor, que quieran trabajar en la industria farmacéutica, que tengan interés en aprender sobre liderazgo y dirección o quieran saber cómo compaginar investigación, docencia y asistencia.

Sesiones gratuitas y abiertas a todos los públicos.

Las personas participantes obtendrán un diploma de asistencia.

Programa:

13:00-13:45. Ana Patiño – Experiencias de una investigadora y docente. Catedrática de Genética en Pediatría. Lidera la Unidad de Genética Clínica y el Laboratorio de Pediatría, desarrollando terapias frente a tumores infantiles.

13:45-14:30. Jesús Ruiz-Cabello – Experiencia en la creación de una empresa de base tecnológica. Catedrático e Ikerbasque Research Professor en el CIC biomaGUNE. Subdirector científico del Ciber de Enfermedades Respiratorias y coautor de 5 patentes.

14:30-15:00. COMIDA: CATERING.

15:00-15:45. Francisco J. Aranda – Experiencia de un ejecutivo farmacéutico. Director de Calidad y Regulatory Affairs de los Laboratorios Cinfa. En 15 años de experiencia en la industria farmacéutica, ha ocupado diferentes puestos de gestión y operaciones técnicas.

15:45-16:30. Eduardo Bravo – Experiencias de un empresario biotecnológico. CEO de Nordic Nanovector. Durante 12 años lideró la startup biotecnológica Tigenix, que vendió a Takeda Pharmaceutical Company por 520 millones de euros.

16:30-17:30. Mesa redonda con todos los ponentes.

Puedes apuntarte en este formulario online, o el mismo lunes presencialmente en cualquiera de las charlas.

 

Suscríbete al sistema de notificaciones