Cargando mapa....

Fecha/Hora
fecha(s) - 27/05/2015
12:00 pm - 1:30 pm

Ubicación
Auditorio de "la Caixa"

Categorías


La entrega de la IX edición de los Premios EmprendedorXXI en Navarra tendrá lugar el próximo 27 de mayo en el Auditorio Aranzadi.

Antes de dar a conocer el nombre de la empresa con mayor potencial de crecimiento en la Comunidad Foral de Navarra, el escalador Ferran Latorre nos contagiará la motivación y la pasión que lo llevan a afrontar grandes retos. “Si hay alguna razón por la cual escalo, es esa sensación que te invade al alcanzar la cima: estar rodeado de horizontes y haber conseguido algo que parecía imposible”. Sus palabras desprenden las ganas de encarar su nuevo proyecto 14x8000m, con el que intenta llegar a la cima de las 14 montañas más altas del mundo.

Un paralelismo que nos lleva a comparar montaña y empresa donde, en las situaciones extremas, el liderazgo, la confianza en el equipo y ser fiel a los principios y valores son la clave del éxito.

La ceremonia contará con la presencia de Dña. Lourdes Goicoechea, Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo y Vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra; Dña. Ana María Díez, Directora Territorial de “la Caixa”; y D. Carlos Fernández Valdivielso, Director Gerente de Sodena y responsable de CEIN, que entregarán el galardón a la empresa ganadora y los finalistas.

Inscríbete a través de este enlace.

AGENDA

  • 12.00h Convocatoria y bienvenida
  • 12.15h “Un reto de altura”, con Ferran Latorre
  • 13.00h Entrega de los Premios EmprendedorXXI
  • 13.30h Aperitivo networking

Suscríbete al sistema de notificaciones