Cargando mapa....

Fecha/Hora
fecha(s) - 14/10/2015 - 15/10/2015
9:00 am - 2:00 pm

Ubicación
CEIN

Categorías


Un líder no trabaja solo, trabaja en equipo, trabaja en red y necesita comunicarse y relacionarse. Quién sabe comunicarse, aventaja a los demás.

A lo largo de las dos sesiones (días 14 y 15 de octubre), y sin prácticas individuales, Ángel Lafuente facilitará técnicas para dominar la palabra hablada como herramienta imprescindible para el trabajo y las relaciones.

Algunos de los conceptos que abordará en las sesiones son:

– Comunicación y consolidación de la personalidad.
– Captación y mantenimiento de la atención.
– Ejecución del discurso y su puesta en escena.
– El diálogo, y su aplicación a las reuniones y a los perfiles de los participantes.
– El portavoz.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de este formulario.

Esta sesión forma parte del programa «Liderazgo emprendedor e innovador«, financiado por el Gobierno de Navarra, y que persigue que tanto emprendedores como empresarios y directivos potencien sus capacidades como líderes orientados a la innovación.


Ángel Lafuente
es un enamorado de la palabra hablada. Lleva cinco décadas difundiendo el amor por “su chica” a decenas de miles de personas: políticos, docentes, empresarios, técnicos, obreros, etc. Profesor asociado de la Universidad de Navarra y de los Ministerios de Defensa, Interior y Sanidad. Presidente y formador exclusivo del Instituto de Técnicas Verbales, durante 35 años fue locutor-presentador de TVE.

Suscríbete al sistema de notificaciones