Cargando mapa....

Fecha/Hora
fecha(s) - 05/09/2017
11:00 am - 12:00 pm

Ubicación
CEIN

Categorías


Esta jornada se dirige a startups innovadoras de Navarra que desarrollen proyectos de I+D+i o que siendo de reciente creación, tengan el desarrollo de tecnología en la base de su negocio.

Durante la sesión, se darán a conocer los instrumentos que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) pone alcance de las startups innovadoras para financiar sus proyectos I+D+i y para la financiación de nuevas empresas innovadoras en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Tras la jornada, previa petición, existe la posibilidad de tener una asesoramiento personalizado de 20 minutos con empresas que vayan a presentarse a la convocatoria Neotec 2017 o estén relacionadas con el ámbito Bio-Salud. Si estás interesado en solicitar una de estas citas, indícalo en el formulario de inscripción a la jornada. Plazas limitadas a 10 startups para las reuniones individuales.

Ponente: Juan Luis Romera Santiago, PhD. Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales Dirección de Promoción y Cooperación. CDTI.

Agenda jornada

11:00-11:30 Instrumentos de apoyo a la financiación de I+D+i
11:30-12:00 Ayudas y financiación para empresas de base tecnológica. Neotec 2017

La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse a través de este formulario.